sábado, 2 de septiembre de 2017

, ,

Osteoartritis Síntomas y Causas de la Rodilla

¿Sufre con osteoartritis dolor en la rodilla?
Entienda su osteoartritis
Si usted ha estado sufriendo o ha sido recientemente diagnosticado con osteoartritis (OA) de la rodilla, debe saber que no está solo. Millones de personas experimentan síntomas sobre una base diaria y necesitan alivio. OA es el tipo más común de artritis y la enfermedad común más común en todo el mundo.
¿Qué está pasando en la rodilla?
En una rodilla sana, el cartílago y el líquido lubricante de las articulaciones protegen y amortiguan los huesos, por lo que es fácil moverse y doblarse.
En una rodilla con OA
Tejido resbaladizo que cubre y protege el final de los huesos en las articulaciones (cartílago) gradualmente se deteriora.
Fluido que amortigua y lubrifica las articulaciones (líquido sinovial) se rompe, perdiendo su capacidad de absorber los choques.
Los huesos pueden comenzar a frotarse entre sí, causando dolor, rigidez y pérdida del rango de movimiento.
OA de la rodilla puede convertirse en debilitante, por lo que es difícil hacer las actividades más simples día a día. Debido a que no existe una cura conocida, su OA de la rodilla requiere un tratamiento temprano y continuo.
Comparando una rodilla sana con OA de la rodilla
OA de la rodilla se clasifica de diferentes maneras. Algunos pueden caracterizar la OA como un grado en una escala de 1 (leve) a 4 (grave). Otros médicos pueden describir la OA como leve, moderada o severa.
Una rodilla sana
La superficie del cartílago en la articulación de la rodilla es lisa y protegida por el líquido articular, permitiendo la libertad de movimiento sin dolor.
OA leve
La superficie del cartílago en la articulación de la rodilla empieza a desgastarse. Usted puede sentir síntomas que son generalmente leves, incluyendo dolor ocasional del ejercicio y breve rigidez matutina.
Moderada OA
El cartílago de las articulaciones continúa desgastándose, y el líquido articular puede perder su capacidad de lubricar y amortiguar la rodilla. También pueden formarse crecimientos óseos en los bordes de los huesos de la rodilla. Usted puede sentir que el movimiento es doloroso.
OA grave
El cartílago puede desgastarse por completo, causando que los huesos se froten entre sí. Usted puede sentir que su dolor es más constante y severo, y su capacidad para realizar actividades diarias ha disminuido.
¿Cuáles son los signos y síntomas de OA de la rodilla?
La osteoartritis de la rodilla generalmente se desarrolla lentamente y gradualmente empeora con el tiempo, por lo que puede notar un cambio en el grado de sus síntomas. Los signos y síntomas se desarrollan en una o ambas rodillas. Los signos y síntomas varían de leves a severos y pueden incluir.
Dolor o sensación de injerto durante el movimiento, e incluso dolor en reposo.
Rigidez después de períodos de reposo
Hinchazón de las articulaciones
Pérdida de la función o rango de movimiento
¿Qué causa la OA de la rodilla?
No hay una causa, sino varios factores que pueden aumentar su probabilidad de desarrollar la condición.
Edad: Su riesgo aumenta con la edad, la mayoría de las personas desarrollan la condición después de los 45 años.
Obesidad: El peso extra pone tensión en las rodillas.
Género: La osteoartritis es más común en las mujeres.
Herencia: Los rasgos hereditarios pueden afectar la forma y la estabilidad de las articulaciones.
Lesión: Las lesiones de rodilla anteriores, las actividades y las ocupaciones que implican una gran cantidad de flexión aumentan el riesgo.
Conozca sus opciones de tratamiento
Si usted ha sido diagnosticado con osteoartritis de la rodilla tendrá que ver a su médico con regularidad para manejar con éxito su condición. Su médico discutirá las opciones para reducir su dolor y aumenta su capacidad para realizar actividades diarias.
Cambios en el estilo de vida
El ejercicio moderado y / o la terapia física pueden ayudar a fortalecer sus músculos y aumentar su movilidad.
La pérdida de peso se recomienda para reducir el estrés en las articulaciones de la rodilla si tiene sobrepeso
Terapias orales
Los analgésicos orales, como el paracetamol ibuprofeno y otros fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE), pueden aliviar el dolor. Estos no deben tomarse a largo plazo, ya que pueden causar malestar estomacal y otros efectos secundarios gastrointestinales graves (GI)
Glucosamina / sulfato de condroitina son alternativas de tratamiento que, cuando se toma diariamente, también puede proporcionar algunos niveles de alivio del dolor.
Viscosupplements
Los viscosuplementos son inyecciones intraarticulares que se administran sólo una vez o semanalmente durante 3-5 semanas (inyecciones en el espacio articular) que reemplazan el líquido articular dañado y pueden proporcionar alivio del dolor hasta un año
Hay menos posibilidades de efectos secundarios sistémicos con viscosupplements, ya que se inyectan directamente en la rodilla. Los efectos secundarios locales suelen ser leves y temporales y pueden incluir dolor en el lugar de la inyección e hinchazón temporal
El reemplazo total de la rodilla es el último recurso para los pacientes cuyo dolor en la rodilla es grave y no puede ser relevado con otras opciones de tratamiento. El reemplazo de la rodilla es el mejor procedimiento para la osteoartritis. Los problemas de la rodilla se pueden rectificar mediante el procedimiento de reemplazo de la rodilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90