lunes, 4 de septiembre de 2017

, , ,

Inicio 7 Remedios caseros para la gota


Donde trabajan, los remedios caseros naturales para los problemas de salud son preferibles a los medicamentos basados ​​en fármacos. Y la gota no es diferente.
Al elegir qué remedios naturales para usar para su gota que necesita para asegurarse de que son capaces de reducir la inflamación y aliviar el dolor de su ataque de gota. Esa es tu prioridad número uno cuando sufres la agonía de la gota.
Pero, también tienes que pensar a largo plazo. Estos remedios caseros deben ser capaces de disminuir y mantener el ácido úrico a niveles saludables para prevenir episodios recurrentes de gota.
Esto es especialmente importante ya que los ataques de gota frecuentes pueden, con el tiempo, conducir a daños permanentes en las articulaciones, cálculos renales, accidentes cerebrovasculares, enfermedades del corazón y un mayor riesgo de muerte.
Con esto en mente, aquí están mis siete mejores remedios caseros para la gota ...
1. Beba más agua
Este es un remedio natural crítico para la gota ya que es mucho más difícil para los cristales de urato formar fuera de ácido úrico en un cuerpo bien hidratado.
Muchos, si no la mayoría de nosotros, no están bien hidratados, lo que aumenta nuestro riesgo de gota y cálculos renales.
Así que beber de 2 a 3 litros de agua cada día.
2. Cerezas
Las cerezas son un remedio casero eficaz para la gota. Los estudios han demostrado que tienen propiedades anti-inflamatorias naturales y son capaces de bajar los niveles de ácido úrico también.
Algunos expertos sugieren comer de treinta a cuarenta cerezas cada cuatro horas si usted está teniendo un ataque, y la misma cantidad, pero sólo una vez al día, para el mantenimiento.
Los estudios muestran que el jugo de cereza agria es igualmente afectivo.
3. Infusiones de semillas de apio
En primer lugar, no use este remedio casero en particular si está embarazada o sufren de problemas renales, ya que las semillas de apio tienen propiedades diuréticas.
Las semillas de apio se cargan con diferentes propiedades anti-inflamatorias y por lo tanto son un remedio ideal durante un ataque de gota.
Coloque una cucharada de las semillas en dos tazas de agua y hervir hasta que estén blandas. A continuación, estirar las semillas y beber media taza de la infusión cuatro veces al día hasta que sus síntomas de gota se han ido.
4. Vitamina B Complejo
Las vitaminas B son esenciales para muchas funciones corporales, una de las cuales es convertir el ácido úrico en componentes inocuos. Esto hace que el complejo de vitamina B sea un remedio casero ideal para la gota.
Estas vitaminas se pueden encontrar en una gama de alimentos, pero muchas dietas occidentales son deficientes en esos. Además, algunos de los procesos utilizados en su preparación y otros ingredientes utilizados pueden destruir las vitaminas B.
Debido a esto, la suplementación es una forma mucho más segura de obtener las vitaminas B que su cuerpo necesita.
5. Vitamina C
Un estudio ha demostrado que tomar suplementos de vitamina C puede aumentar la excreción de ácido úrico dentro de unas horas y bajar los niveles de ácido úrico en la sangre.
Por supuesto, puede aumentar su vitamina C simplemente por comer más verduras y frutas como pimientos rojos, col roja, patatas, mandarinas, mandarinas y así sucesivamente.
6. Bromelina
La bromelina es una enzima anti-inflamatoria que se encuentra en la piña. Usted puede comer más piñas, lo que ayudará, pero la enzima se encuentra principalmente en el tallo de la fruta.
Los suplementos de bromelina son más eficaces porque utilizan la enzima extraída directamente de los tallos.
7. Compresión caliente / fría
Este remedio casero mejorará el flujo de sangre a través de la zona afectada, ayudando a eliminar los cristales de urato ya reducir la inflamación y el dolor.
Aplique una compresa caliente (tela en agua caliente) durante tres minutos seguido de una fría (use hielo) durante treinta segundos. Sigue repitiendo hasta veinte minutos y termina en frío.
La clave es (1) deshacerse de su gota rápida y (2) prevenir la gota recurrente que le causa graves problemas de salud.
Aunque estos siete remedios caseros para la gota puede ser muy poderoso, para darte la mejor oportunidad, también necesitas mirar varias otras ediciones incluyendo estilo de vida y dieta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90