sábado, 2 de septiembre de 2017

,

Las hierbas antiinflamatorias pueden reducir el dolor de la osteoartritis

La inflamación es parte del proceso de curación natural del cuerpo. Cuando una lesión o amenaza tal como una infección es percibida por el cuerpo, envía una corriente de fluidos al área para aislarla y facilitar la curación.
Así, mientras que es doloroso, la inflamación tiene sus propósitos. Sin embargo, el cuerpo a menudo reacciona excesivamente, el envío de demasiada inflamación durante demasiado tiempo. Esta es la razón por la que a menudo tomamos un NSAID de venta libre cuando recibimos una lesión y poner hielo en ella con el fin de limitar la inflamación.
En algunos casos, la inflamación se convierte en crónica. Este es el caso de las personas con condiciones como la artritis. Las personas con osteoartritis tienen dolor e inflamación causada por el desgaste del cartílago articular. Si bien el propósito de la inflamación es ayudar a curar los tejidos, en el caso de la inflamación crónica, que en realidad puede causar daño tisular.
Las personas con osteoartritis necesitan controlar la inflamación para prevenir una mayor degeneración articular, así como para controlar el dolor crónico. El uso prolongado de AINEs, ya sea de venta libre o con receta médica, presenta riesgos para el hígado, los riñones y el estómago. Los antiinflamatorios naturales están siendo siempre buscados por los pacientes y los investigadores que ofrecen un alivio eficaz de la inflamación sin efectos secundarios perjudiciales y riesgos.
Garra del diablo, cúrcuma y bromelina
Estos tres ingredientes a base de hierbas contienen propiedades antiinflamatorias junto con otras cualidades beneficiosas. Los estudios sobre la garra del diablo han apoyado sus efectos analgésicos. La cúrcuma puede ayudar a aliviar la colitis ulcerativa y la indigestión. La bromelina puede ayudar a reducir los síntomas de la sinusitis y acelerar el tiempo de curación después de los procedimientos quirúrgicos.
Un pequeño estudio recientemente buscó probar la eficacia de una combinación de estos tres suplementos de hierbas en la reducción del dolor para las personas con dolor de osteoartritis aguda o crónica. Cuarenta y dos pacientes recibieron el suplemento dos o tres veces al día, dependiendo de si su dolor era crónico o agudo.
Al inicio del estudio, el grupo con dolor crónico tenía una puntuación de dolor promedio de 68 en una escala de 100 puntos. Después de 60 días de suplementación, esta puntuación media cayó a 37,8. Las personas con dolor agudo comenzaron con una puntuación media de 69,1, que bajó a 42,1 después de 15 días de suplementación.
Promesa, Limitaciones
Aunque estos suplementos a base de hierbas no están completamente sin efectos secundarios documentados y riesgos desconocidos, la historia y la investigación disponible sugieren que, para la mayoría de las personas, son probablemente una alternativa mucho más segura a los AINE. Esta es una excelente noticia para aquellos que buscan opciones naturales anti-inflamatorios.
Sin embargo, el estudio anterior tiene algunas limitaciones notables. Aparte de un tamaño de muestra muy pequeño, no hubo ninguna medida de placebo cegado o grupo de control de ningún tipo para probar la eficacia del suplemento contra.
Sin embargo, la asequibilidad y la relativa seguridad de los suplementos de hierbas es suficiente para que valga la pena probar para muchas personas con dolor crónico. Para aprender sobre los posibles efectos secundarios y las interacciones medicamentosas asociadas con estas y otras hierbas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90