lunes, 21 de agosto de 2017

, , ,

15 cosas que pueden hacer que una articulación artrítica se sienta mejor

15 cosas que pueden hacer que una articulación artrítica se sienta mejor
Sus articulaciones son responsables de conectar sus huesos entre sí. Esto significa que sus articulaciones funcionan como una bisagra para sus huesos, dándoles la capacidad de doblarse y moverse en muchas direcciones diferentes. Sin articulaciones, nuestros cuerpos se volverían inflexibles y rígidos.
Si bien existen articulaciones ubicadas en todo el esqueleto, se clasifican en tres categorías diferentes: Inmovilizables o fibrosas, parcialmente movibles o cartilaginosas y libremente móviles o articulaciones sinoviales.
Las articulaciones fibrosas inmóviles se localizan entre los bordes de las placas óseas que se pueden encontrar en la bóveda del cráneo. Estas articulaciones trabajan para proteger al cerebro de lesiones. Las articulaciones cartilaginosas se encuentran entre las vértebras y dan a su columna vertebral su flexibilidad. Por último, las articulaciones sinoviales se encuentran en la cadera, hombro, rodillas, muñecas y tobillos, y trabajan para proporcionar movimiento libre para estas áreas.
Las articulaciones son responsables del movimiento, la flexibilidad y la protección de todo el cuerpo. Debido a que las articulaciones juegan un papel importante en sus movimientos y actividades diarias, estas áreas también son propensas a lesiones y enfermedades. La artritis causa inflamación y dolor alrededor de las articulaciones. Las personas con artritis a menudo experimentan hinchazón, calor, dolor y disminución de la flexibilidad alrededor de sus articulaciones.
15 maneras de obtener alivio del dolor para una articulación artrítica
La artritis puede ser muy debilitante para aquellos que están constantemente en movimiento. Debido a que no hay cura para la artritis, sólo hay opciones de tratamiento disponibles. Aquí hay 15 cosas que pueden hacer que una articulación artrítica se sienta mejor:
1. Pierde algo de peso. Tener sobrepeso tiende a poner más estrés y tensión en sus articulaciones. Una opción de tratamiento sería conseguir un plan de alimentación saludable y comida para reducir este estrés.
2. Use hielo. Trate de congelar las articulaciones durante 15 minutos y 15 minutos de hasta 2-3 veces al día. Esto ayudará a reducir la hinchazón.
3. Déle a sus articulaciones un descanso. Si usted está constantemente en movimiento, trate de ralentizar un poco y tomar tiempo para descansar durante todo el día.
4. Moverse. Puede sonar contraintuitivo teniendo en cuenta la recomendación anterior, pero para esos papas sofá y adictos a la oficina, no se olvide de levantarse y moverse durante todo el día. Sentarse todo el día hará que sus articulaciones rígidas y restringir el flujo de sangre a estas áreas.
5. Párese derecho. Trate de practicar una buena postura durante todo el día. Enderezar la columna vertebral y sentarse correctamente podría reducir la tensión en estas articulaciones.
6. Obtener un masaje. Inflamadas, las articulaciones doloridas responden bien al masaje. Esto ayudará a aumentar la circulación ya relajar los músculos y las articulaciones.
7. Cambie su rutina. Pruebe diferentes ejercicios para darle a sus articulaciones un descanso. Olvídate de tu rutina de correr esta semana y brinca en la piscina! Natación y ciclismo puede ser ejercicios para aquellos afectados por la artritis.
8. Tome tiempo para las actividades de carga de peso. Cambiar su cardio puede ser una gran manera de reducir el dolor en sus articulaciones, pero no se olvide de realizar bajo impacto, manejable ejercicios de levantamiento de pesas también.
9. No subestime los beneficios de un buen estiramiento. El estiramiento también podría ayudar a que sus articulaciones se vuelvan más flexibles y menos dolorosas. Permitir que su cuerpo para relajarse y estirarse podría ser la forma más fácil de reducir el dolor en las articulaciones.
10. Centrarse en su dieta y nutrición. Su dieta es extremadamente importante para el tratamiento del dolor de la artritis. Trate de añadir un nuevo suplemento como glucosamina. Esto ayuda a mantener el cartílago articular sano y fuerte.
11. Recuerde los medicamentos anti-inflamatorios. Es posible que desee considerar la posibilidad de añadir sobre el mostrador y la prescripción de medicamentos anti-inflamatorios a su caja de la píldora. Tomar estos medicamentos ayudará a reducir la inflamación y el dolor durante todo el día, especialmente cuando se usa de forma intermitente.
12. Considere las intervenciones médicas. Con estos medicamentos, usted podría considerar los medicamentos que podrían ser inyectados directamente en el área afectada como la cortisona. Estas inyecciones proporcionan un fuerte alivio del dolor anti-inflamatorio durante 3-6 meses. También, usted podría intentar inyecciones de ácido hialurónico que son capaces de proporcionar alivio hasta un año.
13. Trate de envolver o apoyar la zona afectada. Esto puede ayudar a apoyar sus articulaciones durante las actividades diarias dolorosas, mientras que también reduce la hinchazón.
14. Vea a un fisioterapeuta. La terapia física es siempre una posibilidad para aquellos que buscan alivio del dolor para las articulaciones doloridas.
15. Explorar la cirugía como una opción. Después de estas opciones de tratamiento han fracasado, tener cirugía de reemplazo de articulaciones podría ser la siguiente opción para los casos de artritis severa.
No dejes que la artritis te impida participar en tus actividades favoritas y vivir la vida que amas. Siempre hay opciones de tratamiento disponibles para ayudar a reducir el estrés y la inflamación en sus articulaciones. Algunas opciones de tratamiento pueden ser más exitosas que otras, así que permanezca positiva mientras explora diferentes opciones de alivio del dolor para articulaciones artríticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90