sábado, 19 de agosto de 2017

Cómo luchar naturalmente contra la artritis con caldo de hueso



Caldo de hueso (BB) se ha consumido en varias culturas durante miles de años. Permitió a la gente sacar el máximo provecho de los animales y el ganado que comían. A este día, se piensa a menudo como de una comida conveniente y comprable.
Es básicamente como cualquier otro caldo, excepto que se hace con restos de huesos y hervido a fuego lento durante un tiempo muy largo. Este proceso simple le da un montón de nutrientes que su cuerpo le agradecerá. La abundancia de los beneficios de salud que se le convierten en una de las comidas más nutritivas que usted podría comer.
Usted puede simplemente usar huesos sobrantes de sus comidas o comprar una bolsa de restos de su carnicero local. Esto básicamente lo hace libre o increíblemente barato, dependiendo de los otros ingredientes que utilice.
Mientras que el hecho de que el caldo de hueso es económico es grande, hay un montón de otras razones para considerar comer más de este caldo sobre una base regular.
¿Cómo el caldo de hueso lucha contra la inflamación?
BB ha sido ampliamente considerado como uno de los tratamientos naturales más eficaces para combatir la inflamación y el dolor articular crónico.
La alta concentración de nutrientes hace que este elixir sea un súper para tratar la inflamación. La médula ósea que proporciona los huesos a fuego lento en el caldo puede fortalecer su sistema inmunológico, mejorando la capacidad de su cuerpo para combatir la inflamación - ya sea que la inflamación sea el resultado de artritis o cualquier otra condición.
Es la glucosamina que se encuentra en el caldo de hueso que se utiliza a menudo en los suplementos para combatir la artritis reumatoide y la enfermedad inflamatoria intestinal.
Para proteger las articulaciones o tratar la artritis, es común que un médico le recomiende tomar un suplemento de glucosamina. La glucosamina ayuda a fortalecer el cartílago que amortigua los huesos situados cerca de las articulaciones.
A medida que envejece, o si usted sufre de artritis, este cartílago se rompe. Aunque los suplementos de glucosamina son a menudo recomendados, tienen efectos secundarios, como dolores de cabeza, acidez estomacal y malestar estomacal.
Usted puede obtener tanto glucosamina de una gran cantidad de caldo de hueso fresco y sabroso. Lo mejor de todo - no debería tener que lidiar con ninguno de los efectos secundarios que a veces experimentan las personas que toman un suplemento de glucosamina. Si usted sufre de artritis o dolor en las articulaciones, agregue por lo menos una comida que contenga caldo de hueso a su dieta cada día.
¿Cómo se puede usar caldo de hueso para combatir la inflamación?
El primer lugar para comenzar, para comenzar a combatir la inflamación con BB, es considerar los alimentos que contienen propiedades anti-inflamatorias, tales como:
  • Tomates
  • Aceite de oliva
  • Nueces
  • Vegetales de hoja verde
  • Pescado grasoso
  • Fresas
  • Guindas
  • Naranjas
  • Arándanos
Si usted está haciendo una sopa o estofado con su caldo, es relativamente fácil incluir más de estos alimentos en su dieta. Por ejemplo, usted podría hacer una sopa sana del tomate del caldo o agregar las verduras frescas, verdes frondosas a un guisado.
Añadir los frutos que se enumeran en una receta de BB es un poco más complicado. Una sugerencia para la combinación de frutas y BB es reemplazar el agua o la leche en algunas de sus recetas de smoothie favorito con caldo.
Dependiendo del sabor general de la receta, es posible que desee probar a sustituir la mitad de la leche o el agua con el caldo - para evitar dominar el batido con el sabor del caldo.
¿Qué alimentos debe evitar?
Se sabe que los siguientes artículos promueven la inflamación o evitan que su cuerpo combata adecuadamente la inflamación. Reduzca o elimine completamente estos alimentos de sus comidas diarias:
  • Soda
  • Comida frita
  • Carbohidratos refinados
  • carne roja
  • Margarina
Soda y cualquier otra bebida azucarada, puede promover la inflamación. El azúcar contenido en estas bebidas hacen que sea difícil para su cuerpo luchar contra la inflamación. Esto también es cierto con los azúcares contenidos en los carbohidratos refinados, tales como pasteles, productos horneados procesados ​​y pan blanco.
Si su objetivo principal es prevenir la inflamación, caldo de hueso podría ser la solución que usted ha estado buscando. Considere el uso de algunas de estas sugerencias para combatir la inflamación y reducir el dolor relacionado con la artritis y otras enfermedades inflamatorias.
Receta de la sopa del caldo del hueso del desayuno
¿Quieres probar el caldo de hueso? Aquí está una receta de sopa de caldo de hueso simple, rápida y fácil que usted puede hacer para el desayuno. Tener una taza de caldo de hueso con un par de huevos debe darle la nutrición que necesita para pasar el día, mientras que todavía le proporciona una gran cantidad de minerales beneficiosos.
Esta receta tiene su mañana cubierta.
Ingredientes
  • 2 tazas de caldo de hueso básico
  • Un exprimido de jugo de limón fresco
  • 1 huevo
  • 1 rebanada de pan tostado
  • ¼ de taza de queso parmesano
  • Aceite de oliva
  • Sal y pimienta para probar)
Direcciones
Para empezar a preparar su sopa de desayuno, calentar las dos tazas de caldo de hueso con un exprimido de jugo de limón en una cacerola mediana. Añadir un poco de sal y pimienta y luego cubrir la cacerola. Llevar el caldo a ebullición y luego quitar la tapa. Baja el fuego, para que el caldo a fuego lento.
Coloque un pedazo de pan tostado en el fondo de un tazón de sopa. Espolvoree un poco de queso parmesano sobre la tostada y luego rocíe una pequeña cantidad de aceite de oliva en la parte superior.
Crujir con cuidado un huevo sobre el caldo. El huevo debe comenzar a cocinar sin mezclar en el caldo. A medida que el blanco comienza a extenderse, utilice una cuchara o espátula para doblar los blancos de nuevo pulg Continuar hirviendo durante unos 3 a 4 minutos, o hasta que los blancos se han establecido.
Vierta lentamente la sopa sobre la tostada, mientras trata de evitar agrietarse la yema de huevo. Una vez que el caldo se ha vertido y el huevo colocado en la parte superior, espolvorear el resto del queso parmesano en la parte superior y luego servir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90