martes, 15 de agosto de 2017

Dolores de la artritis

Un estimado de 46 millones de personas sufren de los dolores de la artritis sobre una base diaria - y parece que las cosas sólo van a empeorar. El CDC está estimando que para el año 2030, más de 67 millones de personas van a ser diagnosticados con esta condición dolorosa.
Para aquellos que están sufriendo ahora, el alivio está aquí.
Pruebe Caliente y Fría
Usted puede utilizar técnicas de frío y caliente cuando usted está en dolor, pero cuando se trata de dolor de artritis, no hay nada que funciona más rápido o más eficientemente que aplicar diferentes temperaturas a las articulaciones afectadas.
La idea detrás de estas dos técnicas de alivio es que cuando se aplica calor a una zona afectada, puede ayudar a los músculos y otros tejidos conectivos a relajarse y liberar la tensión. Esto también reduce el flujo de sangre al área ya que su cuerpo no necesita calentar ese cuerpo más con la circulación sanguínea excesiva.
Por otro lado, cuando se aplica frío a un área, está ayudando a adormecer el dolor y los dolores de esa parte de su cuerpo. Y ya que está enfriando esa parte de su cuerpo, en realidad aumenta el flujo de sangre a la zona como su cuerpo responde a un malestar en la temperatura normal.
Hay un número de maneras diferentes que usted puede aplicar calor a un área particular de la junta oa su cuerpo como un todo:
Baños y duchas calientes
Al permitir que el cuerpo de remojo o para ser empapado en agua muy caliente a caliente, comenzará a sentir alivio instantáneo. Esto es especialmente útil a primera hora de la mañana cuando sus articulaciones están a menudo en su más tiesa y más achy.
Bañeras de hidromasaje
Si puedes entrar y salir de un tipo de hidromasaje de baño, que puede ser bastante servicial y relajante. No sólo se sumerge en agua caliente, pero los chorros del baño puede ayudar a amasar cualquier otra tensión en su cuerpo que podría contribuir a su dolor de artritis.
Almohadillas térmicas
Si usted tiene un área específica que le gustaría calentar, almohadillas de calefacción son fáciles de conectar y usar en cualquier lugar. Con diferentes configuraciones, puede personalizar su nivel de calor a su nivel de dolor.
Botellas de agua caliente
Al igual que las almohadillas de calefacción, estas botellas de agua caliente se pueden colocar sobre su ropa y cerca de la zona afectada para ayudar a controlar el dolor y la rigidez.
Ropa de abrigo
Para ayudar a mantener su cuerpo caliente y relajado durante el día, puede ayudar a usar capas de ropa para mantener el calor del cuerpo. Si esto comienza a ser incómodo, puede quitar fácilmente estas capas.
Sábanas calientes
Si desea hacer que su dolor durante la noche sea más fácil de manejar, las sábanas calientes como las sábanas de franela pueden ayudar a retener el calor del cuerpo.
Cosas a tener en cuenta al usar calor:
No use terapia de calor por más de 30 minutos a la vez. Hable con su médico si está tomando algún medicamento. Asegúrese de que su piel esté limpia y seca
Para algunos, la aplicación de frío funciona mejor para ayudar a adormecer el dolor excesivo, así como para ayudar a reducir la hinchazón alrededor de las articulaciones, lo que también puede dar lugar a dolor.
Aquí están algunas maneras que usted puede agregar tratamientos fríos a su vida:
Use paquetes de hielo y paquetes de gel regulares
Estos tratamientos de primeros auxilios también pueden funcionar bien cuando se coloca dentro de una toalla y luego poner en el área afectada.
Pruebe bolsas de vegetales congelados
Si usted no tiene un paquete de hielo alrededor, una parte posterior de los guisantes congelados funcionará igual de bien.
Utilice tinas de agua fría
En lugar de sumergir todo el cuerpo en un baño helado, sumerja la parte del cuerpo afectada en agua más fría.
Cosas a tener en cuenta cuando usa el frío:
No use tratamientos en frío por más de 30 minutos a la vez. Asegúrese de que su piel está limpia y sin interrupciones. Nunca aplique frío directamente sobre la piel. Utilice siempre una toalla o algún otro artículo como barrera.
Con la terapia de calor o frío, es necesario asegurarse de comprobar su piel después de asegurarse de que todavía es saludable. Si usted nota cualquier púrpura de su piel que no desaparece, o enrojecimiento que no disminuye, es posible que tenga que hablar con su médico acerca de una posible lesión.
Masaje lejos de su rigidez y dolor
La mayoría de la gente no necesita que le digan dos veces para ir a recibir un masaje, por lo que si ha estado debatiendo por su dolor de artritis, ahora es tan buena como cualquiera para conseguir en la mesa de un terapeuta de masaje.
El masaje implica la manipulación de los músculos y los tejidos conectivos del cuerpo. Con la presión directa y el movimiento de estas áreas, el cuerpo del paciente puede relajarse y pueden liberar el dolor.
Hoy en día, hay una serie de diferentes tipos de masajes de los que elegir:
Acupressure y shiatsu
Al igual que en la acupuntura, este masaje-como la práctica utiliza la presión de los dedos para estimular ciertas áreas del cuerpo para mejorar el flujo de energía y así reducir el dolor.
Masaje de tejido profundo
Al cavar los músculos del cuerpo, un masaje de tejido profundo ayudará al cuerpo a liberar la tensión. Pero tenga en cuenta que este es un masaje muy intenso que a menudo puede dejar un dolor del paciente en el principio.
Reflexología
Simplemente frotando ciertas partes del cuerpo, se piensa que el practicante puede afectar otras partes del cuerpo, eliminando dolores y dolores en algunos pacientes. Esta es la más suave de las prácticas de masaje, por lo que es bueno para aquellos que son más recientes o que son más sensibles.
masaje sueco
Si bien es posible que no lo sepa con este nombre, el masaje sueco es el método más común de masaje, utilizando largos derrames en la piel para ayudar a reducir el dolor y la tensión.
Usted puede encontrar otros tipos de masaje en su área local, así que asegúrese de entender lo que podría implicar antes de configurar su primera cita.
El masaje se puede utilizar como una técnica de alivio instantáneo cuando usted tiene la capacidad de ir a un terapeuta de masaje cuando se siente dolor. O puede enseñarle a su pareja o un amigo o miembro de la familia a masajear ciertas partes de su cuerpo.
Pero la mayoría de los enfermos de artritis encuentran que la terapia regular de masaje con un terapeuta de masaje con licencia ofrece el mayor alivio. Ir a los masajes semanales parece no sólo aflojar los músculos y las articulaciones, pero también puede mejorar la flexibilidad y la amplitud de movimiento.
Técnicas de relajación para calmar el cuerpo y la mente
Un cuerpo rígido es a menudo un signo de una mente "rígida", se piensa. Cuando tenemos pensamientos e ideas estresantes, a menudo podemos proyectar este estrés en nuestros cuerpos en forma de tensión muscular - no es bueno para aquellos que tienen problemas con la artritis.
Para ayudar a liberar la ansiedad de su mente y la tensión de su cuerpo, puede ayudar a tener algunas técnicas de relajación a la mano para el alivio instantáneo.
Respiración abdominal profunda
La mayoría de nosotros respirar superficialmente cuando estamos estresados. Por supuesto, no nos damos cuenta, pero está afectando la forma en que nuestros cuerpos pueden y no pueden relajarse. Cuando tomamos respiraciones superficiales, no estamos recibiendo tanto oxígeno en nuestros cuerpos y en nuestro torrente sanguíneo como sea posible.
Esto dificulta la capacidad de nuestro cuerpo para liberar la tensión. Para volver a aprender cómo respirar profundamente, aquí están los pasos que usted necesita tomar.
Siéntese en una posición cómoda con la espalda recta y la barbilla hacia arriba. Tome una mano y colóquela en el pecho. Tome la otra mano y colóquela en el estómago. Intente tomar respiraciones que permitan que la mano en su estómago se levante y otoño. Podría sentir un poco extraño mover su estómago hacia dentro y hacia fuera, pero se vuelve más fácil con el tiempo.
Continúe practicando este movimiento hasta que se convierta en una segunda naturaleza.
Usted puede practicar esta respiración más profunda no importa dónde usted está y qué usted está haciendo. Con el tiempo, comenzará a respirar esto profundamente todo el tiempo, manteniendo su cuerpo tan suelto y tan flexible como sea posible.
Soñar despierto
A veces la relajación es tan fácil como recordarse a sí mismo de una época en la que se sentía menos tensa. Soñar despierto es una manera sencilla para que usted recuerde a su ser interior de un momento en que no estaba sintiendo ningún dolor.
Simplemente cierre los ojos y piense en un lugar encantador que ha visitado en vacaciones. Trate de pensar en todos los sentidos y lo que detectaron cuando estaba allí. Haz las cosas que solías hacer.
O si no tiene ningún lugar de vacaciones hermosas en su memoria, comience a pensar en un paraíso tropical de su propio diseño. La clave del ensueño es simplemente dejar ir los cuidados del mundo y empezar a pensar en un ambiente sereno.
Otros posibles devaneos incluyen:
Una experiencia deportiva emocionante
Empezar en un programa de televisión
Volverse rico
Para el beneficio de su dolor de la artritis, usted se lo debe para soñar despierto un poco.
Meditación La
meditación parece haber recibido una mala reputación como algo que fue para woo-woo personas de la Nueva Era. Pero mientras que la locura de la Nueva Era pudo haber popularizado la meditación, en realidad es una práctica que ha existido durante siglos.
Como soñar despierto, usted toma su mente a un lugar donde no hay dolor y ninguna tiesura. Y a medida que practiques, puedes enseñar a tu mente a ser esta quietud y calma todo el tiempo.
Aquí está una manera simple de meditar:
Encontrar un lugar cómodo para sentarse (se establecen a menudo conduce a una siesta).
Cierra los ojos y piensa en cómo estás respirando.
Simplemente cuente su inhalación y luego su exhalación. Respire uno. Exhale dos. Sigue contando para ti mismo de esta manera.
Todo lo que está haciendo es centrarse en sus respiraciones, dentro y fuera. Cada vez que otro pensamiento entra en tu mente, acepta que está ahí y luego trata de liberarlo para vaciar tu mente una vez más.
Sólo 10 minutos al día se ha demostrado que no sólo ayudan a los enfermos de artritis reducir el dolor, pero la meditación también ayuda a fortalecer el sistema inmunológico y reducir los niveles de ansiedad.
Elegir un poco más relajado le ayudará a usted ya su cuerpo. Usted puede elegir probar todas estas técnicas o sólo algunas - algo es mejor que nada, después de todo.
Encuentre su Optimista Interno
La idea de que simplemente necesita cambiar su actitud probablemente no es lo primero que piensa cuando sus articulaciones empiezan a doler. Después de todo, la artritis es dolorosa, muy dolorosa, ¿qué más puede hacer, pero quejarse de ello?
Sin embargo, cada vez que se queja, puede estar haciendo varias cosas a su cuerpo:
Aumentando tu tensión
Aumentar la presión arterial y la frecuencia cardíaca
Sentir más dolor
No disfrutar de los analgésicos naturales que su cuerpo hace cuando está feliz y relajado
Sí, una actitud optimista puede ayudar a su dolor de artritis.
Aquí hay algunos consejos para convertirse en un optimista, o alguien que sólo mira en el lado positivo de las cosas:
Piensa en las cosas buenas de cada día
Ya sea por la mañana o por la noche, tómese un tiempo para pensar en las cosas buenas que pasaron o pasarán. Esto le ayudará a reconocer que su vida está llena de cosas positivas, en lugar de cosas negativas.
Trate de encontrar los elementos positivos en todo
Siempre que esté fuera del mundo, trate de concentrarse en ver los aspectos positivos en todo. Por ejemplo, cuando una persona te interrumpe en el tráfico, cambia tu mente para pensar en la suerte que tuviste de estar a salvo en ese encuentro y pensar en cómo esa persona realmente debe tener un lugar donde estar ya que no le importaba su espacio.
Sonríe más
Sólo el acto de sonreír puede ayudarle a levantar el estado de ánimo y aclarar su actitud. Trate de sonreír más para ayudar a traer sus espíritus no importa cuánto dolor se siente.
Concéntrese en lo que puede hacer
Es muy fácil para cualquiera de nosotros enfocarnos en todas las cosas que no podemos hacer en nuestras vidas. En su lugar, haga una lista de todas las cosas que puede hacer. Usted puede ser sorprendido por la duración de esta lista puede obtener.
Piensa en el futuro
Para muchos de nosotros, concentrarnos en el futuro y lo que podría suceder está obstaculizando nuestro optimismo. Piense en el futuro como algo que no sólo está lleno de acontecimientos y acontecimientos positivos, sino también como algo que podemos hacer positivo y productivo con las acciones que tomamos hoy.
Reconocer que los malos días pasarán
Cuando las cosas se ponen difíciles, recuerde que pasará un mal momento. Siempre lo hacen.
Pruebe algunas afirmaciones
Trate de encontrar algunas declaraciones positivas que puede leer a sí mismo una y otra vez como usted está sintiendo dolor. Esto le ayudará a reorientar sus pensamientos en lo positivo y, finalmente, estas afirmaciones se convertirán en sus mantras que llevará a donde quiera que vaya. Algunos que usted puede utilizar incluyen: Soy fuerte y sano. Estoy libre de dolor. Mi cuerpo se siente bien. Soy poderoso y relajado.
Rodéate de personas positivas
Cuando usted se rodea de personas positivas, no sólo tiene gente que lo apoya, sino que también encontrará mucho más fácil mantener sus propios espíritus. Si usted está constantemente rodeado de personas negativas, puede sentirse como una batalla cuesta arriba para mantener su optimismo.
La clave para ser un optimista es reconocer que siempre hay otra manera de mirar algo en su vida. Si usted tiene un patrón de pensamiento negativo o un mal día de dolor, puede cambiar la forma de pensar y la forma en que reacciona a la situación.
Al principio, puede parecer un montón de trabajo, pero como con todos los hábitos, sólo toma tiempo para convertirse en el optimista que desea ser
Conduzca usted mismo a la distracción
Cuando usted tiene dolor de la artritis, hay un número de diversas cosas que usted puede hacer para aliviar dicho dolor. Pero uno de los métodos más eficaces para aliviar el dolor es simplemente distraerse.
La mente es una poderosa herramienta de curación, que muchos de nosotros olvidamos usar cuando nuestros cuerpos están rígidos y nuestras articulaciones están doloridas.
En el momento en que empieza a sentir dolor, su cerebro se centra en él. Su atención se desvía a esa parte del cuerpo y usted comienza a olvidarse de todas las otras cosas en su vida - no es ninguna maravilla que el dolor llega a ser tan malo.
Pero mientras que el cerebro puede llegar a ser hiper-enfocado en el dolor, puede ser tan fácilmente llevado a pensar en no estar en el dolor. Así es cómo.
Mira algo
Una de las maneras más fáciles de comenzar a conducirse a la distracción es convertir su enfoque en otra cosa. Es posible que desee hacer estallar una película en su reproductor de DVD o comenzar a ver su programa de TV favorito. Al hacer esto, puede comenzar a centrarse en los personajes y sus vidas, en contraposición a la suya. Si usted tiene ataques regulares de dolor cada día, en momentos más o menos específicos, es posible que desee elegir un programa diario para ver a fin de crear un ritual de evitar el dolor que sientes.
Hacer algo
Cada vez que el dolor comienza a golpear, empieza a hacer otra cosa. Esto puede incluir cualquier cosa de tejer a la jardinería, caminar a las compras. Encuentra algo más que ocupará su tiempo y su atención de una manera que le distraiga del dolor. Realmente no importa lo que elija hacer siempre y cuando reaccione inmediatamente al dolor para encontrar algo más para enfocar su atención.
Llamá a alguien
Una forma fácil de distraerse es llamar a otra persona y comenzar a hablar. Por supuesto, dentro de esta conversación, trate de evitar hablar de su dolor, ya que sólo aumentará sus posibilidades de sentirse más incómodo. Hable con un hermano, un padre o un niño para ver lo que están haciendo y comenzar a relajar su cuerpo y su dolor.
Pensamiento parado
Se piensa que una técnica psicológica tradicional se detiene. Esto se puede practicar de varias maneras. Es posible que desee simplemente decir NO a ti mismo cada vez que usted tiene un pensamiento sobre el dolor, por ejemplo. Esto comenzará a enseñarle a su cerebro que el dolor y el NO están asociados, lo que eventualmente enseñará a su cerebro a no pensar en el dolor con tanta frecuencia. Otra manera de ir sobre esta práctica es utilizar una banda de goma para encajar en su muñeca cada vez que comienza a pensar en el dolor. De esa manera, usted detiene sus pensamientos inmediatamente y puede cambiar su forma de pensar.
Redirección del pensamiento
En lugar de pensar en su dolor, usted debe tratar de pensar en los lugares en su cuerpo que no duele. De esta manera, siempre se está enfocando en lo que es bueno acerca de su cuerpo en lugar de lo que es malo sobre él. Mientras que esto toma práctica, es apenas como cambiar su mindset para ser optimista. Con el tiempo, redirigir sus pensamientos se convierte en un hábito.
Empuje las palabras positivas en su mente
Trate de pensar en palabras e ideas positivas cada vez que comience a sentir dolor. Pueden ser cosas como: gatos esponjosos, sonrientes, niños jugando, etc. Cuanto más tratas de pensar en cosas que te hacen sentir bien, más fácil puede ser evitar las cosas que te hacen sentir mal.
Distraerse a sí mismo es una de las mejores maneras de manejar el dolor sin los problemas de efectos secundarios y sin necesidad de llamar a un médico le ayudará a administrar los pasos de sus acciones.
Con el tiempo y con la práctica, fácilmente puede aprender a cambiar la forma de pensar, evitando los pensamientos de dolor por completo. Esta práctica es similar a aquellos que están en un accidente terrible, pero todavía tienen la capacidad de ayudar a otros, a pesar de que ellos mismos están en el dolor. Al enseñar al cerebro a concentrarse en otra cosa, puede superar su propio dolor o al menos la gravedad de sus síntomas de artritis.
Moverse
Mientras que parece contradictorio moverse más cuando usted está en dolor, ésta es una de las mejores maneras de liberar su cuerpo del dolor.
Cuando usted intenta permanecer quieto durante un bout del dolor de la artritis, su cuerpo puede experimentar algunos cambios físicos que afectan su experiencia del dolor.
Tu sangre no circula tanto
Usted necesita que su sangre circule para traer calor a las diversas partes de su cuerpo donde usted quiere poder moverse libremente. Cuando la sangre no se mueve, se puede sentir frío e incluso más rígido de lo que realmente son.
Manténgase inmóvil
Si decide quedarse quieto mientras duelen, comenzará a notar que no puede moverse tan bien como lo hizo una vez. Tus músculos se tensan y puedes sentir el dolor de una manera más aguda que en el pasado.
Tus músculos se debilitan
Cuando usted hace un hábito de sentarse alrededor cuando usted está sufriendo de dolor de la artritis, usted comenzará a perder la masa del músculo. Esto conducirá a aún más debilidad muscular, que luego perpetúa el ciclo de dolor, debilidad y rigidez. Usted necesita permanecer fuerte para mantener su cuerpo bien apoyado.
No te distraes
Si simplemente está sentado, tratando de no moverse, comenzará a enfocarse en su dolor y cómo afecta su vida de una manera negativa. Al moverse, usted se permitirá ser distraído de su dolor, mientras que también se permite estar en movimiento, que tiene sus propios beneficios positivos.
No importa qué tipo de dolor de artritis que tiene, hay ejercicios que puede hacer con el fin de crear un cuerpo más sano y una experiencia más sana de dolor.
Algunos de los ejercicios más populares entre los que sufren artritis incluyen:
Gimnasia acuática y natación
Para caminar
Ciclismo
Yoga y Tai Chi
Entrenamiento con pesas
El aerobic del agua y la natación son algunos de los mejores ejercicios para los enfermos de la artritis porque no sólo usted va a moverse en agua caliente, que se relaja, pero los movimientos son también fluidos y controlados, permitiendo que usted mueva en su propio paso. El agua ayuda a reducir el impacto en sus articulaciones, al tiempo que los fortalece y aumenta su flexibilidad general.
Caminar, si su equilibrio no está comprometido, es otra manera de mantenerse en forma como se trata de dolor de artritis. Al igual que la natación, esto ayuda a las articulaciones más grandes en sus caderas y rodillas, y caminar es fácil de hacer en cualquier lugar.
Usted podría simplemente quiere pasar el tiempo caminando alrededor de la tienda de comestibles en su barrio o tal vez ir al centro comercial local para navegar por las tiendas para moverse más.
Ciclismo es otra manera de bajo impacto para obtener más ejercicio en su vida. Al centrarse en mover las articulaciones en lugar de rebotar hacia arriba y hacia abajo en el suelo, puede ayudar a mejorar la flexibilidad y la fuerza, incluso si está usando una bicicleta estacionaria y no salir en la carretera.
El Tai Chi y el Yoga son otras maneras relajantes de conseguir más actividad mientras que también ayudan a mejorar su dolor de la artritis. Al mover lentamente su cuerpo a ciertas posiciones, puede permitir que sus articulaciones liberen la tensión, así como ayudarse a ser más equilibrado y coordinado a medida que se mueve durante el resto del día.
Idealmente, también desea incluir algún tipo de ejercicio de entrenamiento con pesas en su vida también. Esto ayudará a fortalecer sus músculos y hacer que se sienta más estable y robusto como realizar tareas cotidianas. Cuanto más fuertes son sus músculos, más fácilmente pueden apoyar sus músculos más débiles, ayudando a compensar el dolor y la opresión.
Su cuerpo fue diseñado para ser activo, incluso cuando está en dolor. Por supuesto, si usted siente cualquier dolor de lanzamiento mientras que usted se mueve, usted deseará parar su actividad y hablar con su doctor.
Si no ha sido capaz de hacer ejercicio durante un tiempo, es hora de consultar con su médico también para ver qué ejercicios pueden recomendar para usted.
Baños calientes para largas noches
Mientras que usted es consciente ya que el calor es una gran manera de ayudar a calmar sus dolores de la artritis, los baños calientes en particular son maneras de gran alcance para relajar su cuerpo y unclench sus empalmes.
Hay un número de maneras en que usted puede utilizar su tiempo del baño para ayudar a su dolor. Aquí hay algunas "recetas" para ayudarle a empezar.
Baño de sal de Epsom
Usando la sal de Epsom se puede encontrar en casi cualquier farmacia o farmacia, tomar una taza de la sal y colocarlo en una bañera caliente. Deje que la sal penetre la bañera antes de entrar y empiece a remojar.
Baño de sal del mar
Usando una taza de sal de mar orgánica, puede seguir el mismo procedimiento que la sal de Epsom. La sal del mar es a menudo tolerada mejor por algunos pacientes, ya que es más equilibrado con el pH natural del cuerpo humano.
Baño de lavanda
Aromaterapia también se considera una gran manera de ayudar a liberar la tensión del cuerpo. El uso de 5 a 6 gotas de aceite esencial de lavanda puede traer una pequeña luz y agradable a su bañera, mientras que también llena sus sentidos con paz y tranquilidad. También puede agregar otros aceites esenciales a los baños de sal para obtener el mayor beneficio posible.
Baño de manzanilla
Así como el té de manzanilla puede calmar su estómago y sus nervios, este té también puede calmar su cuerpo. Coloque unas cuantas bolsas de té de manzanilla en el baño caliente con usted, permita que las bolsas para empinarse durante unos minutos, y luego eliminarlos antes de entrar en la bañera. Esto le ayudará a liberar la tensión de sus músculos, mientras que también le trae una sensación de calma.
El baño es también un buen momento para practicar un poco más de distracción de su dolor con la música.
La música se ha utilizado durante siglos para ayudar a cambiar el estado de ánimo del oyente. Mientras que a algunas personas les gusta usar música fuerte para despertarlas, la música suave es tan eficaz para ayudar a su cuerpo a calmarse.
Pero al final, es una cuestión de preferencia. Usted puede encontrar, sin embargo, que el uso de suave, calmante tipo de Nueva Era de la música mientras usted empapa en el baño es una manera fantástica de afectar a todos sus sentidos al mismo tiempo.
Cuando usted está tomando un baño caliente, asegúrese de estar sólo en la bañera durante 30 minutos o menos, ya que puede comenzar a perder el calor de la bañera, lo que puede dejar más frío que cuando llegó. Apretado de nuevo en un esfuerzo para calentarse.
Además, si está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de sentarse en la bañera durante largos períodos de baño. Algunos medicamentos (como los de la presión arterial alta) pueden causar sensación de mareo cuando se mezcla con las temperaturas de la tina caliente.
En cuanto a la temperatura de su bañera debe ser - tan caliente como usted puede soportarlo, pero nunca lo suficiente para quemar la piel o causar dolor.
Otras maneras de aprovechar al máximo el tiempo de su bañera:
Utilice una almohada de baño
Cuando apoyas tu cuello con una toalla enrollada detrás del cuello o una almohada de bañera especialmente diseñada, evitarás que tus hombros se aprieten mientras te encuentras en la bañera.
Luz de las velas
Si usted tiene velas aromatherapy, como lavanda o vainilla, encendiéndolos alrededor de la tina y apagando las luces en el cuarto de baño puede hundirle en otro mundo de la dicha pacífica.
Visualice su dolor moviéndose fuera de su cuerpo
Cuando usted está en el frotamiento, cierre los ojos y imaginar el dolor que se mueve fuera de su cuerpo y en el agua. A medida que la bañera se desagüe, piense en el dolor que baja por el desagüe y sale de su vida.
Los baños calientes regulares pueden ayudarle siempre que usted sienta dolor, pero pueden también ser utilizados para prevenir que el dolor ocurra en el primer lugar. Al mantener tu mente y tu cuerpo tan relajados como sea posible, encontrarás muchos más días sin dolor en el horizonte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90