sábado, 26 de agosto de 2017

,

Los diez mejores suplementos para la artritis reumatoide

1. Omega-3 ácidos grasos:
Este suplemento altamente beneficioso se puede encontrar naturalmente en peces de agua fría como el salmón y el atún. Las personas que toman este suplemento han marcado la mejora en la cantidad de dolor y la inflamación que tienen de su artritis reumatoide. Antes de comenzar a tomar este suplemento, consulte con su médico, ya que en combinación con otros medicamentos puede causar problemas de sangrado.
2. Aceite de borraja:
Se sabe que el aceite de borraja reduce el dolor en las articulaciones hinchadas. Los pacientes que toman este suplemento a menudo requieren menos prednisona para aliviar sus síntomas de artritis reumatoide. Las personas que toman AINE deben hablar con su médico antes de comenzar a tomar suplementos de aceite de borraja, ya que tiene una tendencia a aumentar el riesgo de sangrado en las personas con estos medicamentos.
3. Extracto de té verde El extracto de té
verde ayudará a aliviar el dolor en las articulaciones. También puede ayudar a reducir la hinchazón de las articulaciones.
4. Corteza de sauce blanco La corteza de sauce
blanco se ha utilizado durante años para ayudar a aliviar el dolor de las articulaciones hinchadas. Los efectos son suaves por lo que es mejor si usted toma suplementos de corteza de sauce blanco con otro suplemento antiinflamatorio conocido.
5. Quercetina La
quercetina funciona como una dosis moderada de ibuprofeno. Tiene propiedades para aliviar el dolor y ayuda a reducir la hinchazón de las articulaciones.
6. Curcumina o cúrcuma
Siempre que usted incluye la cúrcuma en sus recetas que están incluyendo un agente anti-inflamatorio que ayudará a reducir la hinchazón y el dolor. No hay efectos secundarios conocidos.
7. Jengibre El
jengibre es un agente antiinflamatorio natural que no tiene efectos secundarios. Los beneficios son leves, pero cuando se combinan con otros agentes antiinflamatorios pueden tener un efecto positivo.
8. Insaponificables de aguacate-soja:
Estos suplementos están hechos de aceites de soja y los aceites del aguacate. El suplemento es beneficioso para ayudar a restaurar el tejido conectivo. El único efecto secundario informado ha sido un malestar estomacal leve, pero para las personas que experimentan este efecto secundario hay una alternativa. Comer un aguacate crudo le dará los mismos beneficios, sólo en un grado menor.
9. Garra de gato
Este es un suplemento natural que produce en la corteza de una vid amazónica. Se ha demostrado algunos beneficios como un tratamiento que puede ayudar a reducir la hinchazón leve y el dolor en las articulaciones. Ha habido informes de garra de gatos causando algunas personas a tener efectos secundarios como náuseas, dolores de cabeza y mareos.
10. SAM-e
Sam-e es tomado por sus poderes anti-inflamatorios y porque es un analgésico natural. Los efectos secundarios de náuseas, dolores de cabeza y mareos han sido reportados por personas que toman Sam-e.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90