lunes, 28 de agosto de 2017

, ,

Mantenga sus articulaciones saludables con abrazaderas y soportes FIR

Si usted lee mi último artículo titulado 5 hechos rápidos sobre FIR, usted sabe probablemente más sobre terapia infrarroja lejana que la mayor parte de la población!
Los rayos infrarrojos lejanos (FIR) son rayos de luz invisibles del sol que nos hacen sentir calientes en días soleados, pero no quemar la piel. Esta energía luminosa es absorbida profundamente en el tejido:
- Activación de moléculas de agua en la sangre
- aumento del flujo sanguíneo
- mejorar la regeneración celular y la reparación de tejidos blandos
Nuestros cuerpos contienen naturalmente energía de la FIR y esto explica porqué nos sentimos mejores cuando fuera en días soleados y quizá porqué tan muchos seniors se sienten mejores al invernar en la Florida!
Las terapias hipertérmicas como la FIR se han utilizado durante generaciones, pero debido a que los efectos biológicos son difíciles de validar, los artículos médicos revisados ​​por pares sobre este tema son escasos. Los datos cuantitativos se recogen principalmente a través de cuestionarios de dolor completados por grupos de prueba y control antes, durante y después del estudio.
Un interesante estudio publicado por la American Journal of Geriatrics involucró a pacientes ancianos que experimentaban dolor y discapacidad por la osteoartritis degenerativa de la rodilla. Un ensayo completamente aleatorio, parcialmente doble ciego, resultó en una reducción del dolor de más del 50% en el grupo que usó la terapia FIR, mientras que no hubo mejoría significativa en el grupo placebo. Los estudios realizados con imágenes de resonancia magnética también sugirieron una recuperación más rápida de la fatiga muscular.
¿Por qué FIR ayuda a nuestras articulaciones?
Los investigadores creen que las terapias FIR (como las saunas FIR y paneles de luz) aumentan la termorregulación de nuestro cuerpo calentando nuestro tejido y aumentando así la circulación. Mientras que las partículas no calefactoras de la FIR (como las telas) no pueden calentar el tejido al mismo grado, muchos investigadores creen que el FIR en la tela actúa como un "absorbente perfecto" que impide que la FIR contenga naturalmente su liberación. Esto calienta la zona produciendo efectos similares a la terapia de FIR calentada.
Independientemente de la aplicación, la terapia de FIR es natural y se ha demostrado que mejora en gran medida la salud de las articulaciones y reduce el dolor para aquellos con condiciones inflamatorias como:
· Artritis
· Osteoartritis
· Bursitis
· Diabetes
· Enfermedad de Raynaud
La artritis es la causa más común de discapacidad que afecta a aproximadamente 50 millones de estadounidenses, y sólo aumentará con nuestra gran población envejecida. Si bien no hay una cura para muchas condiciones inflamatorias que afectan a las articulaciones, como la artritis, prendas de vestir tales como aparatos ortopédicos y soportes puede dar algún alivio. FIR braces y apoyos ir incluso un paso más allá por el aumento de la circulación ayudando a reducir la inflamación y, por tanto, el dolor.
¿Cómo determinar cuál es el mejor para usted?
Hay muchas marcas, estilos y telas de soportes y tirantes para casi todas las partes del cuerpo y articulaciones. Puede ser muy confuso para determinar cuál es el mejor para su condición ya que realmente depende de sus síntomas. Como una regla...
Apoyos FIR - proporcionan compresión y calor para reducir el dolor y la hinchazón. Los soportes son los mejores para la artritis leve que afecta a la totalidad o parte de la articulación.
Brazales FIR - refuerzan los ligamentos y ayudan a reducir el estrés o el peso que atraviesa la articulación. Las abrazaderas son ideales para la recuperación de lesiones y para estabilizar la articulación mientras proporcionan calidez y apoyo.
Si usted sufre artritis, su médico probablemente ha dicho que mantener un peso saludable y el ejercicio son las mejores maneras de minimizar los síntomas. Un soporte o llave FIR puede ayudarlo a mantenerse activo mientras protege sus articulaciones. Para aquellos que tratan de dolor crónico severo, no puede hacer daño a intentarlo!
1. Dr. Fouad I. Ghaly, MD Tratamientos de rayos infrarrojos lejanos y usos. Invertir el proceso de envejecimiento - descubrimiento de un médico ilustrado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90