viernes, 1 de septiembre de 2017

,

Dolor de espalda y el quiropráctico

El dolor de espalda puede ser uno de los dolores más debilitantes del mundo. Si alguna vez has tenido una lesión en la espalda, entonces sabrás que puede afectar toda tu vida y significa que no puedes hacer cosas que normalmente haces.
Cuando vas al hospital con dolor de espalda, te dirán que descanses y te darán medicamentos para que no sientas el dolor. Usted podría pensar que el dolor se ha ido y empezar a moverse, pero esto dará lugar a más lesiones y podría significar que tomar más tiempo para sanar.
Es mejor para usted en el largo plazo, si usted ve a un médico que trata la lesión en lugar de enmascarar el dolor. Los hospitales generalmente enmascaran el dolor porque necesitan ver tantos pacientes como puedan, especialmente en el departamento de urgencias.
Un médico especialista de espalda no tendrá las mismas restricciones y pasarán tiempo con usted, asegurándose de que la lesión es tratada y que son capaces de vivir su vida como antes.
Largos tratamientos hospitalarios
Si usted va al hospital, terminará pasando por un proceso extremadamente largo. Todo el proceso de tratamiento desde el primer ingreso hasta el alta generalmente tarda más de un año.
Usted podría pensar que está bien con esto, pero si usted vive en un país sin atención de salud nacional, entonces esto podría significar que está gastando mucho dinero en las citas y el cuidado. Usted podría incluso terminar en un plan de pago de intereses altos que usted estará pagando por el resto de su vida.
Por lo tanto, si usted tiene una lesión en la espalda, después del proceso de tratamiento inicial, debe hacer una cita con una clínica quiropráctica, que tratará la lesión y no el dolor.
El quiropráctico supera al hospital
Si usted elige a un quiropráctico en un hospital, entonces tendrá mucho menos citas para asistir. Recientemente, un estudio de 7 años encontró que cuando los pacientes que optaron por usar un quiropráctico como su principal médico, tienen 60% menos ingresos hospitalarios y pagaron un 85% menos en los costos farmacéuticos, entre otros beneficios.
Esto significa que los pacientes con dolor de espalda y otras lesiones, estaban mejor en el largo plazo, en términos de su salud y su situación monetaria, si se utiliza un quiropráctico en lugar de un médico del hospital regular.
Tratamiento Temporal
Algunos pacientes irán a un quiropráctico porque tienen dolor de espalda temporal pero no es causado por una lesión. Este tipo de dolor puede ser causado por cualquier cosa de mala postura a usar tacones altos durante demasiado tiempo.
Cuando los pacientes experimentan este tipo de dolor, irán al quiropráctico porque no es una emergencia y quieren tratamiento para el dolor para que puedan seguir haciendo lo que están haciendo. Esto es verdad para las señoras que usan los altos talones de todos modos.
El tratamiento quitará el dolor pero es una medida temporal. El quiropráctico probablemente advertirá al paciente que están arriesgando lesiones permanentes si no cambian la forma en que viven sus vidas.
El quiropráctico puede dar al paciente algunos ejercicios para hacer en casa para ayudar a fortalecer su espalda y el núcleo de modo que el dolor es menor de lo que suele ser. Los pacientes también pueden tomar analgésicos, pero están corriendo el riesgo de uso a largo plazo si no usan mejores zapatos, o cambiar lo que causa el dolor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90