viernes, 1 de septiembre de 2017

Quiropráctico y lesiones deportivas

Si alguna vez ha jugado deportes profesionales, sabrá que cuando recibe una lesión, usted sabe al instante. Si es sólo una tensión muscular, usted siente que puede jugar un poco, pero cuando es algo más grave, usted sabe de inmediato que algo está seriamente mal.
Cuando eres un jugador deportivo profesional, tienes que darte la oportunidad de ser sanado en el menor tiempo posible, porque podría afectar tu capacidad de ganar dinero.
Por eso, cuando se lesiona, lo que haces inmediatamente después cuenta a largo plazo. Si sigue jugando con una lesión, entonces se puede empeorar, y si regresa antes de su lista, entonces también puede empeorar.
Si experimenta una lesión grave en el campo, entonces debe tener cuidado y dejar de jugar inmediatamente. Usted necesita comenzar el proceso curativo antes de que usted esté incluso fuera del campo. Por lo tanto, si usted es un jugador de deportes profesionales y quiere saber qué debe hacer cuando se lesiona, lea ahora.
En el campo
Cuando experimente la lesión en el campo, informe al árbitro instantáneamente porque él o ella necesitarán detener el juego. Si sabes que no hay manera de que puedas jugar, señala el banco, con el brazo, que necesitas salir.
El gerente le indicará al fisioterapeuta que saldrá corriendo al campo inmediatamente. Si necesita una camilla, entonces le proporcionará una para usted. No intentes ser un héroe si sabes que no puedes caminar. Poner peso en una lesión sólo va a causar más daño.
Una vez que el fisio está en el campo, dígales dónde está el dolor y podría empacarlo con hielo. Si el dolor en insoportable, que podría hablar con usted a través de algunos procesos de relajación, o administrar un analgésico. Si la lesión es muy mala, entonces usted puede ser tratado en el campo durante mucho tiempo, y luego llevado al hospital inmediatamente.
Después
Una vez que sepa cuál es la lesión y usted sabe cómo se va a tratar, debe seguir todas las instrucciones que el médico le da. Si dicen que usted no debe poner el peso en él, entonces usted no pone el peso en él.
Si dicen que usted está bajo estrictas instrucciones para descansar por completo, entonces usted va a tener que encontrar a alguien para ponderar en la mano y la comida.
Una vez que la lesión se cure completamente, será el momento de empezar a construir usted mismo de nuevo y tratar de ponerse en forma de nuevo. Esto debe ser un proceso lento en caso de que se lesione a sí mismo. Aquí es donde entra el quiropráctico.
Quiropráctico
Si tiene una lesión en el tobillo o una lesión en algún lugar que no sea la espalda, puede pensar que no necesita ver a un quiropráctico, pero puede ayudarle a lidiar con cualquier lesión.
Uno de los principales beneficios de la atención quiropráctica es que pueden ayudarle a lidiar con cualquier dolor residual que usted podría estar sintiendo y que pueden cuidar de cualquier sentimiento de ansiedad que usted podría estar experimentando debido a experimentar la lesión en el primer lugar.
También pueden darte ejercicios para fortalecer tu musculatura y tu espalda. Ellos harán su cuerpo más fuerte y reduce la posibilidad de que la lesión vuelva a ocurrir en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90