domingo, 3 de septiembre de 2017

,

Identificar los síntomas de la artritis y tomar medidas para mantener el problema bajo control

A medida que envejece, las posibilidades de contraer una enfermedad tienden a aumentar. Estos son hereditarios en algunos casos, mientras que en otros no hay explicación que ayuda a los médicos, entender por qué el problema ha surgido. Muchas veces, es debido al estrés físico y mental que el cuerpo se ve obligado a someterse regularmente.
Por lo tanto, es importante cuidar de sí mismo y asegurarse de que no están ejerciendo su cuerpo demasiado. También es igualmente importante asegurarse de que usted es consciente de los cambios que están teniendo lugar en su cuerpo, de modo que usted puede identificar un problema tan pronto como sea posible.
Esto es especialmente cierto con enfermedades relacionadas con la edad como la artritis. Esta condición puede ser causada debido a una de dos razones. La primera se debe al desgaste de las articulaciones y el cartílago, que es sinónimo de la vejez. El segundo es causado cuando el sistema inmune ataca el revestimiento de las articulaciones. Los tipos de artritis se han categorizado en función de la causa, la primera llamada Osteoartritis y la artritis reumatoide de este último.
En ambos casos, es importante identificar el problema con anticipación, de modo que se puedan tomar las medidas necesarias para mantenerlo bajo control. Los síntomas de la artritis incluyen;
  • Dolor en las articulaciones
  • Rigidez
  • Rojez
  • Hinchazón
  • Movimiento restringido
Si usted ha sido diagnosticado con la enfermedad en las primeras etapas, cambios simples de estilo de vida se pueden tomar, con el fin de mantener el problema bajo control. Si usted tiene sobrepeso u obesidad, sería una buena idea tomar medidas activas, a fin de perder esos kilos de más. Esto aumentará su movilidad y controlará los dolores articulares futuros.
El ejercicio regular es una gran manera de hacer esto. Le ayuda a mantenerse en forma en una mano y por otro, permite flexibilidad. La natación es una buena opción como el agua apoya el cuerpo y por lo tanto no poner demasiado debe hacer hincapié en las articulaciones.
El dolor se puede aliviar con el uso de almohadillas de calefacción o un paquete de hielo, dependiendo de lo que usted prefiera. Si el dolor es un poco más severo el uso de un andador, un bastón y un asiento de inodoro aumentado dará apoyo a las articulaciones y mejorar su rendimiento.
Sin embargo, si persiste puede requerir algún medicamento que ayudará en la flexibilidad y reducir el dolor también. También puede optar por tratamientos alternativos como Ayurveda y Homeopatía, ya que ambos han sido eficaces en el pasado.
De esta manera, usted será capaz de darse cuenta cuando algo va mal y buscar el tratamiento necesario para mantener el problema bajo control.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90