domingo, 3 de septiembre de 2017

Cómo mejorar el sueño en la artritis

Tener un sueño adecuado y adecuado es importante para mantenerlo sano y el dolor es siempre un gran obstáculo para tener un buen sueño. Condiciones de salud dolorosas como la artritis pueden alterar el sueño y disminuir su calidad. ¿Cómo afecta la artritis a su sueño y qué se puede hacer para reducir sus síntomas dolorosos?
Se supone que el sueño refresca su energía y revitaliza su cuerpo. Si bien sufren de algunas de las enfermedades como la artritis en lugar de despertarse fresco para disfrutar del nuevo día por delante se despierta cansado y se siente como si no se puede mover. Si usted siente que su patrón de sueño es perturbado en bases regulares es más probable que sufren de estos problemas de salud.
Despertarse cansado por lo general afecta a su día entero haciendo cansado e imposible concentrarse y que, por supuesto, afecta a su estado de ánimo general. Además, la falta de sueño puede empeorar mucho los síntomas de la artritis y más dolor y tensión muscular se mostrará. ¿Cómo puede usted conseguir un sueño adecuado que usted gozará incluso mientras que sufre de artritis?
Hay varias cosas probadas que puedes hacer para que tu sueño vuelva a la normalidad. Trate de rastrear sus hábitos de sueño y aprender de ellos. Siempre evite dormir durante el día si es posible. Le ayudará a establecer un patrón de sueño adecuado. Si usted es propenso a los efectos secundarios del café, evite beber antes de dormir. También trate de no comer y beber mucho antes de ir a la cama. Manténgase alejado de fumar y beber alcohol antes de acostarse y durante la noche.
Muchas veces almohadas de baja calidad o colchón son el culpable detrás de todos sus problemas de dormir y conseguir nuevos pueden resolver fácilmente sus problemas. Si no son bastante cómodos, cambíelos por nuevos de calidad superior. Ejercicio ligero antes del sueño también puede mejorar en gran medida y mantener todo el cuerpo bien circulado.
Tal tarde un ejercicio debe ser sólo una luz así que si te gusta hacer ejercicio duro, hacerlo durante el día y no antes de dormir. Baño caliente y relajante es otra manera de mejorar el sueño.
También hay varios medicamentos disponibles que bajarán los síntomas de la artritis y darán ese sueño de calidad que se merece. Las píldoras antiinflamatorias y analgésicos como el paracetamol deben disminuir el dolor al mínimo. También sedantes como Temazepan o Zipiclone se puede utilizar para tener un sueño rápido temporal.
A pesar de que todos estos fármacos funcionan bastante bien, por lo general llevan diferentes efectos secundarios no deseados por lo que no se puede utilizar a largo plazo. Usted debe confiar en ellos solamente para un alivio rápido.
Los suplementos a base de hierbas son otra gran manera de cómo hacer frente a la artritis y ganar el sueño adecuado. Los productos herbarios o todo-naturales están consiguiendo cada vez más populares porque no sólo son eficaces pero también llevan los efectos secundarios más pequeños que son seguros de utilizar. Con una medicación adecuada todos los síntomas dolorosos de la artritis serán suprimidos y usted podrá disfrutar de su sueño una vez más.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90