La artritis reumatoide es un trastorno autoinmune caracterizado por la presencia de inflamación dañina que daña la articulación. El tratamiento actual se limita al manejo del dolor y los intentos de reducir la inflamación con supresores del sistema inmune.
Los investigadores están buscando pistas sobre qué causa la artritis reumatoide, por lo que se pueden desarrollar tratamientos nuevos y mejores. Recientemente, un estudio encontró que muchos pacientes recién diagnosticados con la condición de prueba positiva para una cierta bacteria intestinal, llamada Prevotella copri, o P. copri para abreviar.
Por lo general, P. copri se cree que es una bacteria beneficiosa; ayuda al cuerpo a controlar los niveles de bacterias dañinas y los carbohidratos fermentados que han sido no digeridos, proporcionando energía al cuerpo. Pero demasiado de lo bueno es algo malo. Una sobreabundancia de las bacterias puede provocar los mecanismos de ataque del sistema inmunológico.
Los investigadores tomaron muestras fecales de 44 pacientes reumáticos recién diagnosticados, 26 pacientes reumáticos crónicos que estaban recibiendo tratamiento, 16 con artritis reumatoide psoriásica y 28 no reumáticos. Prevotella copri se encontró en el 75% de los pacientes que fueron recientemente diagnosticados con artritis reumatoide, en comparación con el 21,4% de los individuos sanos, el 37,5% con artritis psoriásica y el 11,5% de aquellos con artritis crónica.
Es significativo que la menor presencia de P. copri se encontró en individuos que han sido tratados por artritis reumatoide durante algún tiempo. Esto podría indicar que al menos una de las formas en que los medicamentos inmunosupresores son eficaces es mediante la reducción de los niveles de P. copri en los intestinos.
Este estudio es sólo preliminar; más investigación tendrá que ser hecho para confirmar sus resultados. Si se comprueba que estos resultados son consistentes en muestras más grandes, entonces será necesario estudiar diferentes modalidades de tratamiento. Otra rama importante de la investigación estaría en cuánto P. copri es demasiado, y qué factores dietéticos y / o genéticos hacen que crezca excesivamente en algunos individuos.
Mientras que los supresores del sistema inmunológico son en gran medida eficaces en el manejo de la artritis reumatoide y la prevención de deformidades, que vienen con riesgos. Debido a que suprimir el sistema inmunológico, estos medicamentos dejan a las personas más susceptibles a la infección. También vienen con riesgos de problemas de hígado y riñón, problemas de visión, daño de la médula ósea, cáncer, problemas gastrointestinales y más. Los diferentes medicamentos tienen diferentes riesgos; los médicos trabajan con los pacientes para averiguar qué medicamento es más probable que sea eficaz en sus casos específicos y que planteará a cada individuo el menor riesgo.
Si P. copri es un culpable principal en algunos casos de artritis reumatoide, entonces un método de tratamiento más suave y más específico puede ser perseguido. El estudio ofrece a los pacientes la esperanza de mejores opciones de tratamiento de la artritis reumatoide en un futuro próximo.
Las naciones industrializadas sufren una plaga de problemas de salud espinal. La solución es aprender tanto como sea posible a partir de Back Pain Solutions Online . Lesiones por uso repetitivo pueden conducir a un diagnóstico inadecuado de su problema de dolor de espalda.
0 comentarios:
Publicar un comentario