lunes, 28 de agosto de 2017

,

Artritis Reumatoide - Síntomas y Signos Tempranos

De lo que he leído en varios libros, documentos de investigación y artículos, la artritis reumatoide (RA) es una enfermedad auto inmune que causa dolor e hinchazón en las articulaciones.
Esto sucede porque el sistema inmune ataca el revestimiento de las articulaciones causando inflamación y daño en las articulaciones.
Comienza lentamente con síntomas menores que van y vienen, por lo general en ambos lados del cuerpo, y el progreso durante un período de semanas o meses.
Los médicos todavía no saben qué causa la artritis reumatoide, pero es más común en las personas que fuman o tienen antecedentes familiares de esta enfermedad. También puede ser difícil de diagnosticar porque muchas condiciones causan rigidez articular e inflamación.
Los signos y síntomas más comunes asociados con la artritis reumatoide pueden ser dolor en las articulaciones, que suele ser un dolor palpitante y doloroso, a menudo peor en las mañanas y después de sentarse o estar quieto por un tiempo.
La inflamación de las articulaciones y la rigidez matutina son también los otros signos comunes de la artritis reumatoide.
La rigidez se produce especialmente en la mañana o después de un período de descanso y puede tardar una hora o más para que la articulación rígida para volver a su estado de trabajo.
Rigidez siempre se acompaña con la hinchazón de la articulación. El área de la articulación afectada aparece rosa y más caliente, en contraste con otras partes del cuerpo.
Todos estos síntomas causan dolor intenso e inflamación en la articulación, lo que aumenta la sensibilidad de la articulación, sensibilidad y dolor.
La fatiga y la falta de energía son también signos comunes de la artritis reumatoide. El paciente permanece en un estado constante de estar enfermo y el cuerpo se siente débil para tomar cualquier estrés físico.
La situación por lo general conduce a la pérdida de apetito, que a su vez causa debilidad de los músculos y el cuerpo.
También hay nódulos reumatoides, que son bultos firmes e indolores en la piel alrededor de codos o antebrazos, y de acuerdo a los estudios se pudo encontrar en aproximadamente una quinta parte de los pacientes con artritis reumatoide.
A medida que la enfermedad continúa, la actividad inflamatoria conducirá a la erosión y destrucción de las articulaciones que perjudicarán su rango de movimiento y conducirán a alguna deformidad.
Los dedos y los huesos se desvían hacia el exterior y hacia el dedo pequeño y toman formas no naturales.
Los tratamientos para la artritis reumatoide van a ser colocados en la enfermedad que modifican los fármacos antireumáticos, agentes antiinflamatorios y analgésicos.
Los fármacos anti-reumáticos se conocen para iniciar remisiones duraderas, retrasar el proceso de la enfermedad, y prevenir el daño de los huesos y las articulaciones también.
El uso de tratamiento natural y remedios para la artritis reumatoide han crecido recientemente entre las personas con este trastorno crónico para controlar su dolor y actividades.
Hay algunos remedios a base de hierbas y tratamientos naturales tales como vitaminas, minerales y suplementos, que han demostrado un alivio significativo del dolor, inflamación, hinchazón y debilidad en las articulaciones afectadas y miembros asociados con este trastorno.
Algunos de estos tratamientos y remedios naturales son también útiles en el manejo de las condiciones de salud y complicaciones que vienen con la artritis reumatoide.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90