jueves, 31 de agosto de 2017

, , ,

Cómo reducir el dolor en las articulaciones

La artritis es un trastorno común muy común que conduce al dolor, hinchazón, rigidez e inflamación en las articulaciones. Es innecesario decir que puede hacer la vida realmente difícil.
Algunos de los tipos más comunes de artritis incluyen osteoartritis, artritis reumatoide, espondilosis anquilosante, etc.
La artritis no se trata por sí misma. Es una condición que requiere tratamiento para reducir el dolor, la hinchazón y la rigidez en las articulaciones.
Aquí están algunas maneras simples y fáciles de reducir dolor en las articulaciones:
1. Terapia de Hielo
La terapia de hielo es muy eficaz en la reducción del dolor en las articulaciones. Aplique una compresa de hielo en la articulación afectada durante unos 15 minutos cada hora el primer día. En el segundo día, aplique este paquete por 5-6 veces durante el día durante una duración de 15 minutos cada vez.
No aplique hielo directamente a la articulación, para evitar quemaduras de hielo.
2. Hidroterapia
El agua caliente puede ayudar a reducir la presión sobre las articulaciones y los músculos. Por lo tanto, puede ayudar a proporcionar alivio del dolor en las articulaciones. Un baño caliente es una excelente manera de reducir el dolor en las articulaciones que soportan el peso, como las caderas y las rodillas.
3. Masaje
Un masaje ligero es otra forma efectiva de reducir el dolor en caderas y rodillas. Use un frotis de mentol para masajear tales articulaciones. Este tipo de masaje se debe hacer con movimientos ligeros, en la dirección de su corazón.
4. Ejercicio
El ejercicio puede ayudar a aumentar la flexibilidad y la fuerza de sus articulaciones. Sin embargo, es importante hacer tanto ejercicio como puedas manejar sin dolor. El ejercicio ligero y el estiramiento pueden ayudar a reducir el dolor en las articulaciones en gran medida.
5. Obtenga un montón de descanso
Un descanso adecuado también es importante para aliviar el dolor en las articulaciones. Tome pequeños períodos de descanso mientras hace ejercicio. Puede ayudarle a lidiar con su rutina de ejercicios mejor.
Por otra parte, asegúrese de que duerma lo suficiente por la noche.
6. Utilice un Suplemento para aliviar el dolor articular natural
Por último, pero no menos importante, también es una buena idea de usar y seguro y eficaz suplemento de alivio del dolor articular. Una gran cantidad de tales suplementos existen en el mercado, pero es sólo unos pocos que realmente funcionan.
Algunos de los mejores vienen con ingredientes naturales como hongo reishi o ganoderma, extracto de capsaicina y tongat ali. Estos suplementos no sólo reducen el dolor y la rigidez en las articulaciones, sino que también ayudan a fortalecer los huesos.
También pueden ayudar a mejorar la movilidad y flexibilidad articular. Tales suplementos no tienen efectos secundarios negativos a diferencia de los medicamentos recetados.
Por lo tanto, si desea deshacerse del dolor en sus articulaciones, echa un vistazo a la mejor fórmula de alivio del dolor articular que ha estado recibiendo críticas increíblemente positivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90