lunes, 21 de agosto de 2017

, ,

Seis consejos para vivir abuntamente con artritis

Vivir abundante y bien nunca es fácil cuando experimenta mucho dolor todo el tiempo. Como pronto como le diagnosticaron con artritis, usted sabía probablemente en su corazón y alma que su vida nunca sería igual que solía ser cuando usted era dolor libre. Y eso es de esperar. Sin embargo, la artritis no tiene que definirlo y arrasar su vida. Usted puede decidir que va a vivir de manera positiva y abundante, a pesar del hecho de que usted tiene artritis y dolor constante experiencia y fatiga.
Esto es porque vivir en abundancia es una opción. Usted puede ver toda la belleza y abundancia a su alrededor, o puede ver la falta. Es realmente una perspectiva o punto de vista que usted puede desarrollar para que su vida es de la mejor calidad que puede ser. Es como una lente de un par de anteojos. Usted usa un juego positivo de gafas o un par negativo. La elección es suya en cuanto a qué par de gafas se pone en cada día.
Hay muchos beneficios a vivir una vida abundante. No sólo no verá su vida en términos de carencia, sino que celebrará todas las cosas buenas en su vida y experimentará menos dolor y fatiga. Esto se debe a negatividad y pensamientos negativos en realidad puede causar más dolor y discapacidad a largo plazo. Cuanto más positivo que podría ser menos dolor experimentará y más feliz será. Además, cuanto más abundancia se ve a su alrededor, más se sentirá como si estuviera viviendo una buena calidad de vida y que la artritis es simplemente un golpe en el camino que se puede superar a diario.
Aquí hay algunos consejos para vivir abundantemente:
1. Ver todo en términos de abundancia positiva. Cuando vives de esta manera, no verás todos los aspectos negativos de tu vida, como el dolor y la fatiga. En su lugar, aprenderá a centrarse en algunos de los hermosos momentos de su día.
2. Note cuán abundante está todo en el universo. El mundo tiene una abundancia natural. Hay flores y plantas en el verano, así como alimentos frescos que se cultivan en el suelo que podemos disfrutar en la época de la cosecha. Por lo tanto, si todo es abundante en el mundo, ¿por qué no podemos cosechar algunos de los ricos beneficios del mundo? Creo que podemos con un cambio en la actitud de la falta y la negatividad a uno de la positividad y la abundancia.
3. Mire su auto-charla tan a menudo como usted puede. Si necesita decir cosas negativas a sí mismo una y otra vez, también comenzará a sentirse negativo y su vida será negativa. Por lo tanto, observe lo que dice a sí mismo, y comenzar a sustituir algunas de estas declaraciones negativas con positivos tanto como sea posible.
4. Sepa que usted tiene bastante y usted es bastante en este mismo momento - usted no necesita cualquier otra cosa. La mayoría de nosotros tenemos que concentrarnos en un momento a la vez para estar sanos y felices. Si todo está bien en este momento, entonces está bien. Sin embargo, si no es bueno en este momento, sepa que en el momento siguiente usted podría ser más feliz y menos en dolor. Hay una verdadera comodidad en esta conciencia.
5. Espera cosas grandes, y sucederán. Cuando esperamos grandes cosas que suceden que suelen hacer. Sin embargo, cuando esperamos que ocurran cosas negativas que a veces se convierten en profecías auto-realizables. Entonces, ¿por qué no pensar en todas las cosas buenas en este momento. Estoy seguro de que hay bastantes.
6. Enchufe en el presente y experimente cada momento al máximo. Cuando dejamos de vivir en el pasado y en el futuro, comenzamos a vivir al máximo y disfrutar de la vida. Y como un enfermo de artritis, esto significa que podemos elegir vivir abundantemente y felizmente en este momento.
Al tomar estos pasos, usted vivirá abundantemente y en mucho menos dolor. Los enfermos de artritis necesitan centrarse en lo positivo para que puedan sentirse mejor acerca de sus vidas y de sí mismos. Pruébelo y ver si puede aliviar su carga y vivir la mejor calidad de vida que son capaces de.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90