lunes, 21 de agosto de 2017

, , , , , ,

Natural MSM y glucosamina son eficaces para la artritis

La artritis es una enfermedad articular degenerativa que causa una ruptura del cartílago en las articulaciones. Causa dolor articular crónico, hinchazón y movimiento reducido, y generalmente afecta a las manos, las rodillas, las caderas, el cuello o la espalda. Se han realizado dos estudios recientes de investigación histórica que probaron remedios naturales que contienen azufre para aliviar las articulaciones de la osteoartritis, que es la forma más común de artritis.
Los compuestos que contienen azufre como el sulfato de glucosamina y MSM son muy prometedores para las personas con problemas de cartílago articular. Se han demostrado en estudios para remediar la artritis y proporcionar alivio. El azufre se concentra particularmente en las articulaciones, las uñas, la piel, el cabello y los tejidos conectivos, y las deficiencias de azufre pueden provocar síntomas de artritis.
El cartílago es el tejido conectivo resistente y elástico que recubre los extremos de los huesos dentro de las articulaciones. Cuando el cartílago se deteriora, los huesos pueden comenzar a molerse juntos, causando dolor y limitaciones de movimiento y flexibilidad. Hasta ahora, las drogas antiinflamatorias han sido el tratamiento más común para los síntomas de la artritis, pero pueden tener efectos secundarios importantes.
El azufre MSM es un elemento blanco soluble en agua que se encuentra en la naturaleza y en alimentos como la leche, frutas frescas, verduras, mariscos y carne. Los métodos de procesamiento de alimentos tales como calefacción, lavado y congelación, agotan todos los MSM en los alimentos, haciendo que la reposición regular sea beneficiosa.
En un estudio de MSM, profesor de la Universidad de California de Medicina Ronald Lawrence, MD, Ph.D., seguido 16 pacientes con artritis degenerativa - una forma de enfermedad de las articulaciones. Los pacientes que tomaron MSM diariamente durante seis semanas reportaron alivio del dolor de la artritis con una reducción del 80 por ciento en el dolor. El Dr. Lawrence también ha realizado estudios que demuestran que MSM aumenta el crecimiento y el brillo del cabello, así como el grosor y la longitud de las uñas.
La glucosamina se licencia en partes de Europa como droga, pero está ampliamente disponible en el Reino Unido y los EEUU como suplemento alimenticio. Un estudio de la artritis fue publicado en "The Lancet" que investigó el uso a largo plazo del sulfato de glucosamina como un tratamiento natural de la artritis.
El investigador Jean Yves Reginster de Bélgica y sus colegas descubrieron que el sulfato de glucosamina no sólo mejora los síntomas incómodos de la artritis, sino que también puede proteger y beneficiar la estructura real de las articulaciones. Ambos MSM y glucosamina son sustancias naturales que se encuentran en el cartílago que pueden reducirse con la edad.
En el ensayo, 212 pacientes con osteoartritis de rodilla fueron asignados al azar 1500 mg. De sulfato de glucosamina o placebo una vez al día durante 3 años. Los investigadores midieron el ancho del espacio articular en la articulación de la rodilla al comienzo del estudio y de nuevo después de 1 y 3 años.
Los pacientes tratados con placebo presentaron un estrechamiento progresivo del espacio articular, mientras que no hubo pérdida del espacio articular en los pacientes con sulfato de glucosamina. Los investigadores observaron alivio del dolor articular y aumento de la función después del tratamiento con glucosamina.
MSM y la glucosamina deben ser los primeros remedios naturales se convierte en si tienen artritis dolores y dolores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Top Ad 728x90